HORAS

ZV
/
29 de febrero de 2020
/
12:28 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
HORAS

La ex ministra de Salud en tiempos de PP manda a decir que es cuestión de horas para que ingrese el coronavirus a Honduras.

PREPARADOS

¿Ya están preparados? ¿Hay campañas para concientizar y educar a la población sobre las medidas que tienen que tomar para evitar la propagación y el contagio?

CHELATO

Sigue hospitalizado Chelato por una insuficiencia renal crónica. Sus familiares, amigos y aficionados ruegan por que salga de ese mal episodio de salud.

ZANCADAS

Cerquita en México confirmaron casos de coronavirus. O sea que ya viene acercándose con zancadas. Solo eso faltaba, Que nos ampare la Providencia divina. A dos puyas. El dengue y el coronavirus.

TRONO

“Toda mi confianza y apoyo para @pjbarquero, no dudo que la @CCICHN con él como Presidente y su Junta Directiva seguirá velando por el desarrollo económico, social y por el bien común de los hondureños”, tuiteó @jorge_faraj al dejarle el “trono” al peloncito sampedrano.

TAXISTA

Horror entre los transportistas con la muerte de uno de los dirigentes, que hace 20 días anticipó que por sus denuncias de extorsión tenía sus días contados.

BECAS

La embajada de EEUU estará presente en la Feria de Becas para Post Grados en el extranjero, que se llevará a cabo en el Food Court del City Mall San Pedro Sula. Abierta convocatoria para la Becas Fulbright y otros programas.

PLANCHA

Ya hay consenso entre las “liebres” de que bien ellos meten eso del “voto en plancha”, pues más bien serían beneficiados.

PUENTES

El resignado alagó al otro Mauricio con que es el único que ha “construido puentes de entendimiento” para la armonía y paz social. Pero el misil fue lo que dijo sobre de donde apoyan a Papi.

AJO

Ya comienzan la recetas caseras dizque para inmunizarse. Un veterano médico chino, recomienda tomar agua hervida con 8 dientes de ajo. Si así fuera ya la OMS hubiera patentado el remedio.

SUSPIRA

Reapareció Chacón el hermano del ex alcalde, avisando en Danlí que suspira otra vez a la disputación.

PARODIA

Pues el jefe de la bancada azul, fue visto ensayando una parodia en un mitin político, donde le imponen la banda a “Papi”.

PAMPAS

De las pampas mandan a decir que el hombre de El Chimbo encabeza la fórmula de disputados por su movimiento. El retoño es la cabeza del movimiento.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto