Más de 200 universitarios participan en seminario sobre seguridad en Honduras

OM
/
29 de febrero de 2020
/
03:21 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Más de 200 universitarios participan en seminario sobre seguridad en Honduras

La Policía Nacional imparte un seminario de “Seguridad en Honduras” sobre los procesos y el papel que desempeña la institución, a los jóvenes estudiantes de distintas carreras de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Según, el Sub Comisionado Acevedo Bengtson Sub Director de Modernización “esta actividad es parte de los proyectos de aproximación y orientación al ciudadano para dar ha conocer el fortalecimiento y cambio de la institución y desarrollar mayor confianza, también ellos poder brindarnos su pensar que es de mucha importancia”.

Asimismo, la Licenciada en Sociología Kenia Maradiaga, catedrática de la UNAH enfatizó “es de mucha importancia que los estudiante de primer ingreso conozcan la estructura de la Policía Nacional y las labores que ejercen a diario”.

También, el estudiante Alejandro Rodríguez de la carrera de Administración de Empresas manifestó “como sociedad miramos las cosas de manera superficial, pero al conocer detalladamente la labor que desarrolla la Policía nos damos cuenta del cambio y que están realizando su labor de forma correcta, enfocado a lo que es la prevención como su mismo logo lo dice”.

Como parte de la transparencia, desarrollo y fortalecimiento, la Policía Nacional continúa acercándose a la población hondureña, en el marco de la nueva filosofía comunitaria.

Más de Nacionales
Lo Más Visto