UNAH habilita líneas de denuncia en busca de controlar los asaltos

ZV
/
29 de febrero de 2020
/
04:00 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
UNAH habilita líneas de denuncia en busca de controlar los asaltos

En atención a la preocupación de diversos sectores de la comunidad universitaria, la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) reforzó, a partir de esta semana, los controles de acceso y permanencia en sus instalaciones.

Producto de las nuevas medidas implementadas a fin de garantizar mayores niveles de seguridad a los miembros de la comunidad universitaria, ayer miércoles se reportó la captura de una persona que fue denunciada como asaltante en el edificio D1, por parte de la seguridad interna de la institución, y posteriormente puesta a disposición de las autoridades competentes.

Aunque las versiones publicadas en las redes sociales sobre otros incidentes no han podido ser comprobadas, este jueves 27 de febrero nuevamente se capturó a dos individuos que a bordo de un vehículo estaban asaltando en el parqueo del mismo edificio y que al ser requeridos, no quisieron identificarse.

Mediante un comunicado, las autoridades de la UNAH instan a la comunidad universitaria a interponer las denuncias respectivas a los teléfonos 9430-1107 y 2233-3394, para evitar que este tipo de hechos sigan ocurriendo.

Más de Nacionales
Lo Más Visto