Varios heridos deja accidente en el occidente de Honduras

OM
/
29 de febrero de 2020
/
02:58 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Varios heridos deja accidente en el occidente de Honduras

Varias personas resultaron heridas y con lesiones, luego de que dos microbuses chocaran de frente en la carretera CA-4, en la periferia de Santa Rosa de Copán, occidente de Honduras.

Varios pasajeros fueron atendidos y posteriormente llevado a un centro hospitalario cercano; ya se encuentran estables luego de golpes, heridas y otras lesiones, informó el Cuerpo de Bomberos en la Sultana de Occidente.

Se reportó que Lilian Argentina Martínez (69 años) sufrió heridas en ambas piernas, pero los rescatistas procedieron a su curación y vendaje compresivo.

Otra afectada en el accidente fue María Estefanía Monroy (54 años), que durante el impacto sufrió un trauma en una de sus piernas y esto le provocó mucha inflamación.

Entretanto, el Óscar Benjamín Hernández (55 años) resultó con lesiones en el área pélvica.

El accidente fue en el sector Los Hornos, salida hacia San Pedro Sula; los dos vehículos involucrados fueron un microbús color blanco placa PCI-5204, conducido por Jhonny Villanueva (24 años) y otro microbús color azul placa HAD-1915 manejado por Victor Julián Guifarro (18 años), ambos de de transporte público.

La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) llegó al lugar para tomar detalles del choque y deducir responsabilidades a los conductores. Pasajeros aseguraron que iban a exceso de velocidad.

Más de Sucesos
Lo Más Visto