Agentes capturan a 3 extorsionadores

ZV
/
1 de marzo de 2020
/
07:06 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Agentes capturan a 3 extorsionadores

Mientras cobraban el “impuesto de guerra”, tres supuestos integrantes de la Mara Salvatrucha (MS-13) fueron arrestados este domingo, por la Fuerza Nacional AntiMaras y Pandillas (FNAMP), en la colonia Villa Cristina, en Comayagüela.

Según información proporcionada por los agentes que participaron en esta acción, los detenidos son Juan José Vallejo Castillo (29), alias “El Mono”; Marlon Alexis Moncada Soto (25), apodado “Norlan El Viejo” y un menor infractor conocido como “Donita”.

Los especialistas de la FNAMP informaron que tanto a “El Mono” como a “Norlan El Viejo”, por su alta peligrosidad, se les investiga por cometer varios homicidios en esa zona. Además, se informó que se dedican a realizar asaltos a los buses “rapiditos” de la colonia Villa Cristina, sector dos, y sus alrededores.

Los agentes dieron a conocer que “El Mono” estuvo detenido por tres años en el Centro para Menores Infractores “Renaciendo”, por homicidio en contra de otro joven, recobrando su libertad tres años después para luego integrarse de lleno a las actividades ilegales de la MS-13.

Al momento de su captura se les decomisó un cargador con siete proyectiles sin percutir y una pistola 9 milímetros, la que está siendo investigada para constatar si fue usada en algún crimen de ese sector.

Más de Sucesos
Lo Más Visto