Álvarez juramentará candidatos de cuatro departamentos

ZV
/
1 de marzo de 2020
/
08:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Álvarez juramentará candidatos de cuatro departamentos

El movimiento Salvemos Honduras, liderado por Ricardo Álvarez, anunció que el próximo fin de semana juramentará a aspirantes a cargos de elección en Copán, La Paz , Yoro y en el departamento de Cortés.

Salvemos Honduras hizo un alto a la actividad proselitista de fin de semana por el luto que embarga a la familia Álvarez Boquín, pero la retomará el próximo sábado.

El coordinador territorial de Salvemos Honduras, Justo Rafael Cano, indicó que el líder del movimiento, Ricardo Álvarez, giró instrucciones para retomar la actividad con la juramentación de aspirantes de cuatro departamentos.

Cano destacó que tienen organización en todo el país y que eso tiene incómodo a algunos sectores dentro su partido, al grado que han montado una campaña sistemática dejando entrever que “Salvemos Honduras” se unirá a otra corriente, mientras que otros están buscando comprar voluntades o intimidar para debilitar a Ricardo Álvarez.

Por su parte el coordinar general de campaña, Reynaldo Ekónomo, confirmó “algunos por nerviosismo andan con una campaña rara”.

Más de Políticas
Lo Más Visto