Asfura en Colón: “Mi compromiso es partirme el alma y corazón por Honduras”

OM
/
1 de marzo de 2020
/
01:16 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Asfura en Colón: “Mi compromiso es partirme el alma y corazón por Honduras”

Asfura en Colón: “Mi compromiso es partirme el alma y corazón por Honduras”

El máximo líder del Movimiento Unidad y Esperanza del Partido Nacional, Tito Asfura, “Papi a la Orden”; visitó este fin de semana la ciudad de Tocoa, Colón, donde se reunió con líderes y dirigencia de base de los 10 municipios de ese caribeño departamento a quienes les ratificó que “mi compromiso es partirme el alma y corazón por Honduras”.

En ese sentido, la alegría y el entusiasmo de los jóvenes, mujeres, la vieja guardia y de los simpatizantes que apoyan al líder nacionalista “Papi a la Orden”, quedó demostrado en esta reunión ya que el salón resultó insuficiente para albergar a todos los que llegaron a saludar, tomarse una foto y dar un abrazo sincero al carismático líder nacionalista Tito Asfura.

Bajo una pertinaz lluvia que cubrió el cielo de la ciudad Tocoa, la que que no fue obstáculo para impedir que llegaran dirigentes y centenares de nacionalistas de todos los municipios a calorizar evento político y demostrar quien goza del cariño y respaldo de los cachurecos.

La lideresa del departamento Colón, Ariana Banegas, fue quien hizo posible este encuentro el cual fue  aprovechado para festejar el 118 aniversario de fundación del partido más organizado y grande de Honduras y Centroamérica.

Asfura en Colón: “Mi compromiso es partirme el alma y corazón por Honduras”

En su mensaje, Tito Asfura agradeció a la lideresa del Movimiento Unidad y Esperanza, Ariana Banegas por hacer posible este bonito evento donde todos los nacionalistas compartieron y se abrazaron como hermanos, agregó. “Ariana acá estoy para apoyarte y servirte como un obrero mas”, afirmó.

“Papi a la Orden” expresó que la unidad del Partido Nacional y de Honduras es fundamental ya que es la única vía para sacar adelante al país, al tiempo que recalcó que tiene empeñado su corazón y su alma para servir y trabajar por una Honduras cada día mejor.

El líder nacionalista se preguntó por qué tantos hondureños se van al extranjero a laborar 16 y 18 horas y en ese sentido, se comprometió a trabajar para crear oportunidades. “Aquí les vamos a dar trabajo, en este Movimiento Unidad y Esperanza vamos a luchar para crear trabajo, mucho trabajo”, recalcó.

Pidió nunca dudar de la unidad del Partido Nacional y en ese sentido, recordó que vienen las elecciones internas y generales por lo que “se tiene que trabajar fuerte, por ello solicitó cero criticas, cero triunfalismos, cero insultos a un hermano nacionalista, mucho menos a otro hondureño, nos debemos a lo que somos y representamos que es unidad, trabajo y esperanza.

Tito Asfura subrayó que tiene un compromiso con los hondureños y nacionalistas el cual es partirse el alma y corazón trabajando por una mejor Honduras y “eso no lo duden”.

Reiteró que aparte de su corazón, siempre anda con sus burros para trabajar y trabajar para servir y ser mas grande al prospero departamento de Colón y a Honduras.

En la multitudinaria e impresionante reunión en Tocoa, “Papi a la Orden”, fue acompañado por dirigentes del Movimiento Unidad y Esperanza, entre los que figuran Edgardo Martínez, Teresa Cálix, Samuel Reyes, Carlos Aguilar y la lideresa de Colón, Ariana Banegas; entre otros.

Noticias Relacionadas: Tito Asfura: “tengo mis burros y mi corazón empeñados en trabajar”

 

Asfura en Colón: “Mi compromiso es partirme el alma y corazón por Honduras”

 

Más de Políticas
Lo Más Visto