Cristian Miadana: No presto atención a declaraciones

ZV
/
1 de marzo de 2020
/
12:53 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cristian Miadana: No presto atención a declaraciones

Ante las declaraciones del técnico del Marathón, Héctor Vargas, quien lanzó una adevertencia en caso de hacer sus fintas con el balón hoy en el estadio Yankel Rosenthal, el volante argentino del Olimpia, Cristian Maidana, aclaró que él no le presta atención a declaraciones.

Maidana, evitó entrar en polémica con el estratega y aseguró que no hace esas fintas por molestar, al asegurar, ya que es parte de su juego y que nadie le dice cómo jugar.

El sudamericano dijo que él solo hace su juego, y si esas cosas le hacen bien a él y al equipo, lo hará en cualquier lado, “he jugado en canchas más importantes y no pasa nada, repito, nadie me va a decir cómo jugar”.

Cristian Miadana: No presto atención a declaraciones

“Nunca hago esas cosas por molestar se lo dije a Espíndola, le digo a la gente que no saque problemas de eso, yo estoy tranquilo y trabajo para Olimpia”, apuntó.

Maidana expresó que deben seguir enfocados en su trabajo, en el camino a otro título, “nos espera Marathón, un fuerte rival, y en una cancha donde se hacen valer, esperemos que todo salga bien”.

También declaró sobre el Montreal Impact, rival en la cuartos de la Liga de Campeones y expresó que tiene grandes figuras como el hondureño y el técnico Thierry Henry.

Noticias Relacionadas: Alberth Elis y Romell Quioto, “calientan” el cruce, Olimpia – Impact

Cristian Miadana: No presto atención a declaraciones

Más de Deportes
Lo Más Visto