Rescatan tres bañistas y buscan desaparecido

ZV
/
1 de marzo de 2020
/
08:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Rescatan tres bañistas y buscan desaparecido

Un hombre y su hijo de 8 años de edad fueron rescatados del mar, este domingo, cuando fueron arrastrados por un fuerte oleaje en las playas de Tela, Atlántida. Según el informe del Cuerpo de Bomberos del sector, los afectados fueron identificados como César Obando Valle y César hijo, quienes se encontraban disfrutando de un fin de semana en Tela, pero el temporal casi los hace perder la vida.

En el sector de La Ceiba, Atlántida, también fue rescatado Júnior Javier Rodríguez (17), cuando era arrastrado por la corriente de un río, indica Copeco.

Además, personal de rescate busca a José David Mata, de 20 años, “quien desapareció luego que se lanzó al mar en medio de un fuerte oleaje en una playa de Tela”, en Atlántida, según la información oficial.

Al menos dos personas han muerto ahogadas en la región norte de Honduras, a causa de las intensas lluvias, producto de un temporal frío que ingresó el 26 de febrero al país, informó hoy la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).

“Lamentablemente, este mal tiempo cobró la vida de Víctor Manuel Mancía Henriquez, de 25 años; y de Miguel Ángel Hernández Mancía, de 44, quienes perecieron cuando trataron de cruzar un río que estaba crecido en el municipio de La Masica, Atlántida”, región caribeña, indica en un comunicado el organismo de protección civil.

El mal tiempo ha dejado hasta ahora más de 17,700 personas de 3,546 familias perjudicadas, que ya fueron atendidas por Copeco, organismo que además ha entregado alimentos, frazadas, colchonetas, utensilios de cocina y otro tipo de asistencia para aseo personal para niños y adultos.

Más de Nacionales
Lo Más Visto