EXPRÉS

ZV
/
2 de marzo de 2020
/
12:14 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
EXPRÉS

¿Dónde y a quien se le reclaman los paquetes exprés que se pidieron online y se hicieron “humo”, desde la navidad anterior? Dijeron que para Enero de este año los entregaban y nada.

TRÁMITE

En realidad, nadie se explica cómo pueden tener paquetes decomisados y retenidos por más de un año y no haber ideado un trámite para sacarlos, después de todo este tiempo. ¿Y todavía quieren que vengan inversionistas con esta agilidad en los trámites?

CAMPAÑA

¿Cuándo iniciarán las campañas educativas e informativas para que la gente se entere cómo prepararse para esto del Coronavirus? ¿Cuáles son las medidas para no contaminarse? Eso esta a la puerta y de repente nos cae encima.

COVI

De repente, en las casetas de peaje, se dieron cuentan los transportistas que el peaje habia aumentado. Asi no se hacen las cosas, a escondidas. Se explica al público. Se justifican las cosas para que entiendan.

EXPRÉS

COMPETITIVIDAD

Para que Puerto Cortes sea competitivo con sus puertos a lo que haga El Salvador y Guatemala en sus arreglos, se ocupa que los costos de transportar la mercadería sea bajo. A la COVI, ¿qué le puede interesar la competitividad de los puertos hondureños?, ¿no hay forma de poner en cintura esta transnacional a la que le dieron ese lucrativo contrato del peaje?, ¿es que se va a estar a merced de lo que dispongan cobrar y aumentar cuando se le ocurra a la tal COVI? y ¿para qué sirve la superintendencia o SAPP?

ROMÁNTICO

A saber por qué, pero el “Romántico” anda tirando sus chinitas recordando la cosa aquella del 2009 y hasta asegura, que si él hubiera estado de jefe en el 2017, “otro gallo cantara”.

CLASES

¿Será cierto que va llegar Semana Santa y en muchas escuelas no arrancan las clases?, ¿cómo van a hacer para recuperar todo ese tiempo perdido?

ENFERMERAS

Lo otro es baja moral del personal de enfermería en las clínicas y hospitales públicos porque no han pagado a las enfermeras por contrato. Cuando más se ocupan los servicios, con el dengue y ahora que va a caernos encima el Coronavirus.

CORONA

Que no cunda el pánico con el Coronavirus, mandan a decir los expertos y otros recomiendan que se use el saludo japonés, en lugar de los “picos” y abrazos. Andan un video, de unos que con patadas en la “chimpinilla” se saludan.

CHELATO

Chelato Uclés sigue luchando por su vida con leve mejoría, aunque desde el viernes unos barbaros lo han “matado” varias veces en las redes.

CARAVANA

En las redes sociales andan anunciando otra caravana para el 10 de marzo. A ver cómo les va a los migrantes porque en México se pusieron peor las cosas con ese Coronavirus.

TAXIS

A los capitalinos les toca andar “a pincel” este día porque los taxistas van a paro de labores exigiendo seguridad. Ya van 16 taxistas “palmados” en estos dos meses y nadie dice pío.

DESCARTAN

La vocera Araujo confirmó que la gringuita fallecida la semana anterior en Roatán no tenía coronavirus. Después de los estudios de rigor descartan el virus chino.

Noticias Relacionadas: Matan a conductor del Rey Express en la capital

EXPRÉS

Más de Pildoritas
Lo Más Visto