Movimientos liberales buscan candidato único

MA
/
2 de marzo de 2020
/
12:06 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Movimientos liberales buscan candidato único

Los dirigentes de tres movimientos liberales en la primera reunión de trabajo en San Pedro Sula el fin de semana.

Al menos tres de los movimientos liberales se reunieron por primera vez en San Pedro Sula con la intención de crear una coalición alrededor de una candidatura única para las elecciones primarias y generales del 2021.

Los movimientos en mención son los que encabezan: ArístidesMejía, José Luis Moncada y Mario Noé Villafranca, quienes se reunieron por invitación del diputado Harry Panting, quien coordina el ala rosenthalista.

Están por confirmar su adhesión los también aspirantes presidenciales, el diputado Darío Banegas y el general retirado Luis Alonso Maldonado Galeas, quienes corren en solitario para las primerias de marzo del próximo año.

Movimientos liberales buscan candidato único

Mejía explicó que la intención de esta coalición es buscar el candidato idóneo entre ellos para ganar las elecciones primarias y no descartó que más adelante se pueda trabajar en unidad con otros aspirantes como Yani Rosenthal.

Por ahora, agregó, estos movimientos seguirán armando los cuadros de bases para el trabajo político y la conformación de planillas en los diferentes cargos de elección popular.

En la reunión participaron también el jefe de bancada en el Congreso, Mario Segura, el diputado Víctor Rolando Sabillón, así como los exdiputados Manuel Iván Fiallos, Carolina Echeverría lo mismo que varios alcaldes como el de Choloma, “Polo” Crivelli, entre otros.

Noticias Relacionadas: Eliseo Castro: Alianza es con los cinco movimientos liberales

Movimientos liberales buscan candidato único

Más de Políticas
Lo Más Visto