Taxistas juegan “potra” al bloquear las calles

OM
/
2 de marzo de 2020
/
10:31 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Taxistas juegan “potra” al bloquear las calles

Un grupo de taxistas se aburrió de tener sus unidades estacionadas frente a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y se dispuso a conseguir un balón para “echarse una potra”.

Lo anterior, luego de iniciado el paro del rubro, ayer, para demandar la no aprobación de una ley para legalizar la operación de los taxis denominados VIP.

Mientras varias calles de Tegucigalpa y Comayagüela estaban bloqueadas por otros ruleteros a eso de las 10:00 de la mañana, los conductores que se ubican en los puntos frente a la máxima casa de estudios, se quitaron la camisa y comenzaron a jugar pelota en el bulevar Suyapa.

En este lugar no había tránsito vehicular por ninguno de los dos carriles. Allí se escuchaban gritos como “¡mándamela!, ¡es tuya! y ¡marquen, marquen!”. De pronto, uno de los grupos decía en coro: “¡Goooooool!”.

La “potra” duró alrededor de media hora. Mientras los taxistas le hacían de futbolistas, en otros puntos de la ciudad se enfrentaban taxistas con buseros que se molestaban, porque no los dejaron trabajar. Asimismo, se registraban gaseadas en otros sectores.

Al terminar de jugar, a eso de las 11:45 de la mañana, los conductores salieron sudados a encender los radios de sus unidades, para monitorear cómo se desarrollaba el paro en el resto de la capital.

Más de Nacionales
Lo Más Visto