Asfixia a su hijo de 3 años y lo tira a un lago para irse de vacaciones

RP
/
3 de marzo de 2020
/
03:33 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Asfixia a su hijo de 3 años y lo tira a un lago para irse de vacaciones

Las autoridades judiciales croatas rechazaron el pedido de Chiara Pasic, quien solicitó la reducción de la pena de más de 30 años de prisión por matar a su hijo de 3 años para irse de vacaciones.

La Corte Suprema de la República de Croacia ratificó la sentencia contra la mujer bajo el argumento de que la acusada planificó el cruel asesinato.

El crimen ocurrió en abril de 2018 en la ciudad de Pula. Ese día, Pasic asfixió hasta la muerte a su pequeño y arrojó el cuerpo a un lago. En la prueba en corte trascendió que la mujer quería irse de viaje a Macedonia.

Una adolescente de 15 años fue condenada a tres años en un centro de detención juvenil en Pozega, en el este de Croacia. La menor sostuvo la almohada sobre el rostro del pequeño mientras Pasic le agarraba las manos y las piernas, de acuerdo con la prueba ventilada en corte.

La mujer de 33 años fue sentenciada a 33 años de prisión en abril 2018. Pero sus abogados apelaron la condena por entender que era “demasiado dura”.

Los informes de medios internacionales esta semana señalan que, en su primeras declaraciones a las autoridades, Pasic indicó que su hijo había desaparecido, y que la última vez que lo vio fue en un parque.

Sin embargo, posteriormente, la imputada confesó el asesinato.

El padre del menor se encuentra en prisión en Bosnia y Herzegovina. (eldiariony)

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto