Atrapan a ‘El Malvado’ y otros supuestos pillos de la pandilla 18 en San Pedro Sula (Vídeo)

OM
/
3 de marzo de 2020
/
10:44 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Atrapan a ‘El Malvado’ y otros supuestos pillos de la pandilla 18 en San Pedro Sula (Vídeo)

La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) y la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA), en una operación de impacto, capturaron en las últimas horas a tres presuntos integrantes de la pandilla 18 en el sector Chamelecón de San Pedro Sula, norte de Honduras.

Un equipo de la FNAMP, en coordinación con la Policía Militar de Orden Público (PMOP) y la Fiscalía Contra el Crimen Organizado (FESCCO), ejecutaron una operación en la colonia Suyapa y detuvieron a Alex Wilfredo Santos Ortiz (31 años) “El Weekekt o Malvado”; además, cayó Bryan Ernesto Lemus Ramírez (20 años) “El Lolo” y Cesar Ernesto Lemus Ramírez (31 años) “El Tete”.

Según las autoridades, se desempeñaban como cabecillas de la pandilla 18 en este sector al sur de San Pedro Sula y supuestamente ejecutaban varias acciones ilícitas.

Al momento de su captura, se les decomisó un fusil calibre 5.56, propiedad de la Policía Nacional, un cargador para fusil con 30 proyectiles calibre 5.56, una pistola calibre 9mm y su respectivo cargador con 15 proyectiles, otra pistola calibre 40mm y su cargador con 10 proyectiles y dos celulares.

Serán remitidos a los juzgados correspondientes, por suponerlos responsables de cometer los delitos de portación ilegal de armas de uso prohibido y comercial, asociación Ilícita y atentado contra la autoridad.

 

Más de Sucesos
Lo Más Visto