Cafeteando

OM
/
3 de marzo de 2020
/
12:10 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cafeteando

LOBOS DE LA UPNFM esperaron a Real España que llegó a toda “Máquina” en busca de puntos para meterse a los primeros lugares en la tabla de colocaciones. Los sampedranos llegaron a Choluteca y sacaron los puntos de un debilitado Lobos que aseguran sus antes terroríficos aullidos son ahora unos tímidos “aullidos”.

CON ESOS TRES positivos Real España 0-2, alcanzó meterse con 18, en línea de clasificación y respirándole en la nuca a quienes están de punteros.

VIDA Y REAL SOCIEDAD no se jugó lo que ha provocado una guerra verbal entre dirigentes de estos dos equipos. Los de Tocoa consideran que no se realizó el protocolo, con la presencia de los clubes, árbitros y comisario, para determinar la suspensión.

DE ACUERDO A ESE procedimiento se tenía que resolver jugarlo al día siguiente, domingo. Creen los del Real Sociedad que todo ha sido planificado, ya que el equipo “Cocotero” sus jugadores no entrenaron durante la semana. Los dirigentes del equipo ceibeño rechazaron la acusación y les pidieron a los del Real Sociedad no se metan en sus asuntos.

PLATENSE – HONDURAS de El Progreso en el Excélsior dejó algo claro y ya lo habíamos manifestado la situación de los progreseños es difícil más aún con ese 4-1.

MOTAGUA EN EL Nacional recibió a Real de Minas y terminó con una sorpresa, pues los “mineros” sacaron oro puro del Nacional y terminaron ganando 3-2.

MARATHÓN EN EL Yankel Rosenthal recibió a Olimpia. Los verdes perdieron el encuentro 2-1, el gol del triunfo lo hizo Arboleda, otrora jugador del equipo de casa.

OLIMPIA ASUMIÓ el liderato 20,  Motagua segundo 20, Real España 18, Marathón, 18 y quinto Vida 14. Jornada de miércoles, Marathón- Real Sociedad, Real de Minas-Real España, Motagua –UPNFM, Honduras- Olimpia y Vida Platense.

Cafeteando

EL CLÁSICO DEL fútbol mundial Real Madrid – Barcelona, se jugó en el Santiago Bernabéu y allí los locales recuperaron la punta que estaba en poder de la visita. El equipo de Messi está probado no anda en su mejor momento y para los expertos ganar algún título le será difícil.

OLIMPIA ESTÁ contra reloj para en siete días arreglar su viaje a Montreal en donde debe medirse el 10 de marzo al Impact. Los trámites de visado son un dolor de cabeza, ya los “merengues” pasaron problemas para viajar a Canadá. Es posible que ahora se le faciliten esos trámites consulares.

EL PARTIDO DE vuelta se jugará en el Olímpico Metropolitano, 20:00 horas, en la fecha del 17 de marzo. El ganador de la llave se medirá al que clasifique de New York (USA), Tigres (México). Este tipo de encuentros le sirven a los cuadros hondureños, ya que con ello los jugadores agarran colmillo para cuando van a la selección.

EN CIERTA OPORTUNIDAD la selección jugó en Montreal, me fui desde New York, en carro, el viaje duró unas cinco horas. Lo interesante es que en el partido había una muy buena cantidad de aficionados hondureños. Lo que sin duda sucederá cuando Olimpia llegue a jugar ante el Impact.

JOSÉ DE LA Paz Herrera (“Chelato”) ha estado hospitalizado en el Seguro Social. Ha tenido la mejor atención y el personal médico le ha brindado toda la asistencia necesaria en este tipo de situaciones críticas.

RAMÓN MARADIAGA está por cumplir la suspensión que le impusiera la comisión de Ética de FIFA por no haber denunciado una supuesta situación de “amaño”. El entrenador hondureño fue condenado a dos años de suspensión y una multa de 20 mil francos suizos ( 20.733.34 dólares).

AUNQUE TERMINE el tiempo de su suspensión Maradiaga para estar habilitado debe cancelar la multa y con ello retornar a trabajar en lo que se especializó, fútbol.

COMO AFILIADO al Colegio de Entrenadores de Honduras y este a la Federación de Fútbol de Honduras ( Fenafuth), tampoco hicieron mucho por ayudar a Maradiaga y le tocó “bailar con la más federal”.

ESCUCHÉ DECIR QUE FENAFUTH le debe a Maradiaga unos 30 mil dólares, con los cuales podrían ayudar a salir del tema de la multa.

CAFÉ CALIENTE ¿Será que Olimpia volverá a ganar las dos vueltas? [email protected]  

Por: Jesús Vélez Banegas

Noticias Relacionadas: Cafeteando

Cafeteando

Más de Cafeteando
Lo Más Visto