El súper martes

OM
/
3 de marzo de 2020
/
12:11 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
El súper martes

Tom Steyer y Pete Buttigieg

El súper martes

*** Hoy, martes 3 de marzo, se celebra en 14 estados de la Unión Americana las elecciones internas demócratas para seleccionar a quien ese partido terminará nombrando como su candidato presidencial que se enfrentara a Donald Tump el martes 3 de noviembre del presente año.

 

*** Esos estados son Alabama, Arkansas, California, Colorado. Maine. Massachusetts, Carolina del Norte, Oklahoma, Tennessee, Texas, Utah, Vermont y el territorio estadounidense de Samoa.

 

*** El sábado 29 de febrero salió victorioso Joe Biden en las elecciones internas demócratas de Carolina del Sur, al haber obtenido un 49% de los votos emitidos, mientras que en segundo lugar, con un 49.6%, quedo Bernie Sanders. Una vez que se dieron a conocer los resultados de esa votación, 2 aspirantes demócratas tiraron la toalla: siendo ellos  el multimillonario Tom Steyer y el exalcalde de South Bend, Indiana, Pete Buttigieg.

 

*** Estaremos pendientes de que harán Mike Bloomberg, Elizabeth Warren y Amy Klabuchar, si determinarán seguir en la contienda o si terminarán haciéndose a un lado.

 

*** El tema del Coronavirus, conocido también como el Covid-19, está afectando cada día a mas naciones, en lo que sigue creciendo el número de personas contagiadas y la cantidad de personas que han fallecido debido a este virus tan peligroso.

El súper martes

*** Por cierto que el Papa Francisco está bien acatarrado, el lo que autoridades del Vaticano informan que es un catarro que afecta a Su Santidad, pero que nada tiene que ver con el COVID-19.

 

*** La economía global ya está pagando un alto costo con ese virus que tantos estragos ha causado. Toda una serie de países con gente contaminada están tomando medidas drásticas tratando a como de lugar evitar que el virus se siga regando por todos los territorios de los países afectados.

 

*** Y hoy, 3 de marzo del 2020, se cumple otro aniversario más del nacimiento de Marcos Fiszman, que nació un 3 de marzo de 1933. El murió en 1985, en un accidente automovilístico cuando viajaba de San Pedro Sula a las Ruinas de Copán, cuando tenía 52 años de edad. El está enterrado en el cementerio general de San Pedro Sula. A su esposa Berta, a sus dos hijas y a su hermano León, sepan que nunca olvido a alguien que fue como  mi hermano mayor. Que descanse en paz.!!

Noticias Relacionadas: Honduras promociona sus atractivos turísticos en feria de viajes en Estados Unidos

El súper martes

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto