Habilitado el Nacional para el clásico

OM
/
3 de marzo de 2020
/
02:10 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Habilitado el Nacional para el clásico

Las juntas directivas de Olimpia y Motagua, recibieron la autorización de la Liga Nacional, Comisión de Seguridad, CONAPID y COPECO para que se pueda disputar su partido de la segunda vuelta en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Han transcurrido más de siete meses en los que no se han disputado los denominados clásicos entre Olimpia y Motagua en el estadio capitalino, debido a los actos trágicos que sucedieron el 17 de agosto del 2019, ya que minutos antes del inicio del afamado partido y en pleito de barras perdieron la vida cuatro personas y hubo varios heridos.

Habilitado el Nacional para el clásico

Todo esto obligó a programar por cuestiones de seguridad dicho partido fuera de Tegucigalpa, que ahora se podría jugar en el coloso capitalino si así lo determina Motagua, que es el local el domingo 15 de marzo, en la jornada 13 del torneo Clausura y en la que deben enfrentar a Olimpia.

Las recomendaciones son que no se juegue de noche, con suficientes elementos policiales y habilitar una parte del sector de sol, y completos los sectores de sombra y silla.

Noticias Relacionadas: Hacen inspecciones finales al Estadio Nacional

Habilitado el Nacional para el clásico

Más de Deportes
Lo Más Visto