Hasta seis grados bajaría temperatura este viernes

OM
/
3 de marzo de 2020
/
08:04 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Hasta seis grados bajaría temperatura este viernes

El fenómeno climático previsto para el viernes próximo haría su ingreso en forma débil con menos lluvias, en relación al frente frío que la semana anterior dejó muertes y desaparecidos en el mar y en ríos de la zona norte y el Caribe de Honduras.

El experto del Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), Will Ochoa, refirió que “las condiciones climáticas serán diferentes, las cantidades de lluvia no serán tan alarmantes como las ocasionadas por el frente frío que se desplazó recientemente a través de territorio nacional”.

Sin embargo, Ochoa alertó que “la masa de aire frío estaría afectando en cuanto a descenso de temperaturas en el orden de 5 a 6 grados”. Hoy las condiciones serían cálidas y estables en la mayor parte del país. Se perciben temperaturas de 34 grados centígrados en la zona norte.

Para la región central predominarán temperaturas de 33 grados centígrados y para Valle y Choluteca se prevén 38 grados. Por su parte, pescadores del sector norte de Islas de la Bahía deben mantener precaución debido al alto oleaje.

Más de Nacionales
Lo Más Visto