Henry Figueroa pide disculpas y niega amenazas a árbitro

OM
/
3 de marzo de 2020
/
06:56 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Henry Figueroa pide disculpas y niega amenazas a árbitro

Errar es de humanos rectificar es de sabios, dice un viejo adagio que puso en ejemplo el defensa del Marathón, Henry Figueroa, quien solicitud disculpas a la directiva y afición de su equipo por su conducta el pasado domingo en el juego ante Olimpia.

El zaguero fue expulsado en el primer tiempo del encuentro tras una violenta falta al defensa Elvin Casildo, luego en forma de protesta y reproche por la determinación arbitral, le tiró la pelota en el rostro al árbitro central Oscar Moncada.

Por medio de las redes sociales de Marathón, Figueroa, aceptó su fallo y además aclaró que en ningún momento amenazó al silbante como muestra el acta arbitral.

“Estoy para aclarar todo, pido disculpas a la afición, al cuerpo técnico y compañeros por mi actitud el día domingo, también pido perdón a Casildo por la falta, yo en mi casa miré el vídeo y observé que la entrada es fuerte, estoy es fútbol, fue una falta fuerte, también pido disculpas al árbitro Oscar Moncada”.

“También aclaro que no amenacé al árbitro Moncada, hay cámaras, solo le dije que van dos veces que me expulsa en el mismo estadio, disculpas por lo ocurrido”, dijo Figueroa.

Más de Deportes
Lo Más Visto