Lluvia impidió jornada completa en el Ascenso

OM
/
3 de marzo de 2020
/
01:14 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Lluvia impidió jornada completa en el Ascenso

Atlético Esperanzano se mantiene líder e invicto.

Más de la mitad de los juegos programados para disputarse el fin de semana anterior en la jornada 8 de la Liga de Ascenso no se realizaron debido a las lluvias torrenciales que inundaron varias canchas de las ciudades y comunidades en donde se disputa la liga semi profesional de Honduras.

Fueron ocho partidos, en especial en el Grupo A, en el que no se jugó un tan solo partido debido al temporal que azotó la zona noroccidental del país y algunos de estos han sido reprogramados para disputarse mañana miércoles.

Sin embargo en los que sí se pudieron realizar, en el Grupo B, Atlético Esperanzano empató 2-2 de visita contra los actuales campeones de la Liga de Ascenso, Atlético Pinares.

El resultado mantiene al equipo de La Esperanza, en la punta del Grupo B, con 18 puntos y además invicto.

En este mismo grupo el Olimpia Occidental venció 1-0 al Azacualpa FC, este resultado provocó el despido de José Alvarado de la dirección técnica del equipo de Santa Bárbara. El otro equipo de este departamento, el Real Juventud venció 2-1 al Deportes Savio.

En el Grupo C, hubo un tan solo partido y fue en Siguatepeque en donde el Santos FC venció 2-0 al Parrillas One. En este grupo comparten el liderato el Atlético Choloma y las “panteras negras” del Atlético Independiente ambos con 12 puntos.

Por su parte el Olancho FC pese a que cayó 0-3 frente al Génesis Huracán, no perdió el liderato del Grupo D, en donde también el Gimnástico igualó 1-1 con el CD Broncos.

En la lucha por la permanencia, el Social Sol, sigue en el sótano con únicamente nueve puntos, mientras que Azacualpa FC tiene 19.

Noticias Relacionadas: Diez muertos y cinco desaparecidos por fuertes lluvias en el litoral de Sao Paulo

Lluvia impidió jornada completa en el Ascenso

Más de Deportes
Lo Más Visto