Sedis capacitará a más de 300 mil familias para prevenir coronavirus

OM
/
3 de marzo de 2020
/
03:22 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Sedis capacitará a más de 300 mil familias para prevenir coronavirus

Personal supervisa padres de familias “se unan para enfrentar esta enfermedad.

Más de 300 mil familias a nivel nacional serán capacitadas por la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (Sedis), de acuerdo a lo informado por el ministro Reinaldo Sánchez, para la prevención del coronavirus en caso de presentarse en el país.

El anuncio lo hizo Sánchez como una medida para lograr explicarle a la ciudadanía las medidas que deben tomar para evitar el contagio de la enfermedad.

“Desde nuestra parte definiremos una ruta de prevención que nos permita llegar a unas 300 mil familias en los próximos días, capacitación en materia de prevención para salvar vidas”, anunció Sánchez.

Sedis capacitará a más de 300 mil familias para prevenir coronavirus

Al tiempo llamó a la población en general, empresarios, maestros, alumnos y padres de familias a que “todos nos unamos para enfrentar esta enfermedad, cada quien desde su trinchera, el gobierno está haciendo lo propio y nos corresponde a todos unidos en una sola voz, sabiendo que lo más importante es Honduras y su gente”.

El funcionario lamentó que se esté aprovechando la oportunidad para incrementar los precios de productos como el gel de manos, mascarillas y otros que se usan para hacer frente a esta enfermedad.

“Esta enfermedad no puede convertirse en una oportunidad política”, porque consideró que “no es justo porque de por medio están las vidas humanas, inclusive las nuestras y de compatriotas hondureños, condenamos aquel político que trate de hacer una campaña ante algo tan difícil como esta enfermedad que está dejando tanto dolor alrededor del mundo”.

Noticias Relacionadas: Ejecutores de SEDIS firmarán acta de compromiso de transparencia y anticorrupción

Sedis capacitará a más de 300 mil familias para prevenir coronavirus

Más de Nacionales
Lo Más Visto