Taxistas de Choluteca paralizan unidades

OM
/
3 de marzo de 2020
/
12:52 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Taxistas de Choluteca paralizan unidades

CHOLUTECA. Miembros de la Asociación de Taxis de Choluteca (Asotchol), paralizaron sus unidades en horas de la mañana de ayer, en protesta por la inseguridad de personas y jurídica.

El presidente de la organización de taxis en Choluteca, Amílcar Rivas, dijo que los taxistas, a nivel nacional, exigen más seguridad de personas, jurídica y de bienes, como también que el gobierno diseñe políticas más congruentes con la realidad.

Rivas lamentó que cada día mueren personas en barrios y colonias del país y que las autoridades policiales solo indican que “el caso está en proceso de investigación”, pero que raras veces dan resultados sobre hechos criminales.

Taxistas de Choluteca paralizan unidades

Asimismo, criticó a las autoridades competentes por hacer poco para evitar las extorsiones en el rubro del transporte en casi todo el país, principalmente, en San Pedro Sula y la ciudad capital, pero que están conscientes que los problemas no se resuelven de la noche a la mañana.

“Nosotros como pueblo les dimos el voto a las actuales autoridades de gobierno y a los diputados y a estos últimos para que legislaran, a favor del pueblo en general. Por eso un alto ya a las injusticias y a los atropellos”, afirmó.

Los manifestantes se reunieron en la plaza de La Solidaridad, para luego transitar por las principales calles de la ciudad de Choluteca, hasta llegar al puente de hierro, ubicado en la entrada de la urbe cholutecana.

Noticias Relacionadas: Taxistas juegan “potra” al bloquear las calles

Taxistas de Choluteca paralizan unidades

Más de Departamentales
Lo Más Visto