Un Policía herido deja enfrentamiento con estudiantes de la UNAH (Galería)

RP
/
3 de marzo de 2020
/
04:23 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Un Policía herido deja enfrentamiento con estudiantes de la UNAH (Galería)

Un policía resultó herido durante un enfrentamiento que sostuvieron varios supuestos estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) con los agentes del orden en un tramo del bulevar Suyapa de Tegucigalpa.

La protesta inició en horas de la tarde, para exigir la aplicación de la justicia contra los autores intelectuales del crimen de la ambientalista hondureña Berta Cáceres, que hoy cumple cuatro años.

Los manifestantes se tomaron un segmento del referido bulevar, impidiendo el paso de vehículos, por lo que un grupo de policías antimotines se hizo presenta para tratar de mediar en el problema.

Sin embargo, los agentes fueron recibidos a pedradas por parte de los quejosos que se cubrían el rostro con pasamontañas.

Los policías para evitar un problema mayor lanzaron bombas lacrimógenas, para dispersar a los revoltosos y terminar la batalla.

En el conflicto uno de los policías recibió una pedrada por lo que fue atendido por sus compañeros y más tarde llevado a un centro asistencial.

Después de varios minutos el tráfico vehicular volvió a la normalidad, pero en la zona había presencia policial.

Mientras tanto, las actividades académicas y administrativas en la UNAH se desarrollaban con normalidad. 

  

 

Más de Sucesos
Lo Más Visto