Asalto a restaurante en Talanga deja una persona muerta y un policía herido

MA
/
4 de marzo de 2020
/
08:32 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Asalto a restaurante en Talanga deja una persona muerta y un policía herido

El asalto al restaurante de comida china Wa Mei dejó anoche a un presunto delincuente muerto y un agente de la Policía Nacional herido en el municipio de Talanga, Francisco Morazán.

Informes preliminares indican que se recibió una llamada al Sistema Nacional de Emergencias (SNE), 911, alertando sobre el asalto a personal y clientes del referido restaurante localizado en el centro de Talanga.

De forma inmediata agentes de la Policía se trasladaron al lugar, percatándose al llegar, que las cortinas metálicas del establecimiento se encontraban abajo pero sin llave.

Al ingresar al inmueble, los agentes encontraron a tres delincuentes en la parte trasera del restaurante.

Relatos de los agentes del orden añaden que al ver la presencia policial, los criminales comenzaron a atacarlos a balazos, por lo que respondieron el ataque.

En el enfrentamiento resultó herido un sub oficial de la Policía y uno de los delincuentes muerto.

Tras el tiroteo se logró la captura de otro delincuente, mientras que el tercer criminal huyó de la escena con rumbo desconocido.

Trascendió que dos de los tres delincuentes eran padre e hijo.

El herido fue trasladado a un centro asistencial donde se recupera de su lesión, mientras que el criminal fue puesto ante las autoridades competentes.

Más de Sucesos
Lo Más Visto