CRUCERO

OM
/
4 de marzo de 2020
/
12:28 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
CRUCERO

EN CASA

Como Epaminondas manda a decir, por eso del turismo, que cuidadito le detienen los cruceros allí atracó uno de Italia, donde hay zonas completas en cuarentena por el coronavirus. Pese a que los síntomas pueden detectarse hasta dos semanas después del contagio.

MANO

El ministro alemán del Interior le negó la mano a Merkel, cuando la extendió para estrecharla. Aquello provocó la risa de los presentes. Es que ahora no hay que saludar a la gente chocando la mano.

MODA

Los sin oficio han vuelto a poner de moda el saludo hitleriano de saludar con la mano extendida. Mientras los “ñurdos” y los compañeros de viaje saludan con el brazo extendido y el puño cerrado.

“CARNUDO”

Hay unos que ya no usan las manos, sino los pies y saludan de “patadita” a los amigos y con “carnudo” a los enemigos.

SALUDOS

“El Indito” pidió que le tomaran una foto del saludo que le hacía a “El Otro Mauricio” y que todos aprendieran eso, porque ya eso de dar “picos” y abrazos, llama al coronavirus.

ESTILO

En las redes sociales aparece este manual de estilo para empezar a practicar y no permitir que el Covid-19 afecte a la población hondureña.

INGRESO

No tarda alguno de esos “disputados” que pasan “craneando” para figurar, en presentar una moción para que el CN prohíba por ley el ingreso del coronavirus.

MÁSCARAS

Un “disputado” por Cortés, ya hizo un llamado para empezar a regalar mascarillas. Es que no se han dado cuenta que eso no sirve para nada. Si las mascarillas son para los contagiados que no se la peguen a otro o para los que atienden a los contagiados.

ENCAPUCHADOS

Quizás quienes puedan agradecer que les donen las mascarillas son los encapuchados, porque esas que andan ya están viejas y “chucas” y más bien de tanto gas lacrimógeno que les ha pegado pueden ser transmisoras de alguna enfermedad respiratoria.

GEL

Lo que se ocupa es gel desinfectante para lavarse las manos. Pero de la buena para los pobladores, para que cuando aparezca doña “Corona”, le van a decir adiós.

CALAMIDAD

Unos cientos de “profes” se declararán en “calamidad” doméstica por falta de pago. Igual están las enfermeras por contrato.

ESPAÑA

Después que anduvo por aquí el de la Real Academia, un total de 49 “catrachos” viajaron a España bajo un nuevo modelo de migración laboral.

ENROLADORES

Allá andan viendo cómo hacer con los enroladores, porque de unos partidos mandaron unos candidatos con coeficientes que dejan que desear. Aunque tampoco es para que exija la Cámara de Comercio aptitudes para la NASA.

“SUPERMARTES”

Para hoy ya deben haber resultados del “supermartes” en 14 estados del “imperio”. Vital para la candidatura de los demócratas. No hallan cómo hacer para que quede Biden y “echarle la vaca” a Bernie el socialista porque creen que para POTUS sería “como pegarle a un bolo”.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto