Real Sociedad logra valioso triunfo frente a Marathón

OM
/
4 de marzo de 2020
/
07:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Real Sociedad logra valioso triunfo frente a Marathón

Real Sociedad consiguió una victoria vital 2-1 frente a Marathón que lo acerca a la permanencia y se jugará la vida el próximo fin de semana contra Honduras Progreso su rival directo por no irse a la Liga de Ascenso.

Los tocoeños sabían de la importancia de sumar en San Pedro Sula frente a los verdes, el empate era ganancia, pero un triunfo es un premio enorme para un equipo que jugó sin complejos e impuso condiciones.

Rápido a los 17 minutos Jamal Charles hizo el 1-0 de la visita al anticiparse a su marcador y cabecear fuerte para vencer al meta Denovan Torres.

Los sampedranos se hicieron con el control de la pelota, pero no eran capaces de superar al muro defensivo de los aceiteros que resistían con aplomo y nunca perdían el orden y además tenían ideas para salir al contragolpe.

En el complemento los de Tocoa cedieron completamente la iniciativa y cuidaron el resultado buscando hacer daño a balón parado o contragolpeando, los verdes intentaron de media y larga distancia, sin fortuna.

A los 69 minutos de nuevo Charles apareció y marcó el 2-0. Poco después Bruno Volpi acercó 1-2, sin embargo no hubo tiempo para el empate.

Real Sociedad aumentó a seis su diferencia con Honduras Progreso en la lucha por el no descenso, mientras que Marathón dejó escapar la posibilidad de igualar a los líderes que obtuvieron empates.

Alineaciones:

Marathón: D. Torres, E. Espíndola, B. Johnson, L. Vega, C. Perdomo, K. Arriaga, C. Discua, M. Martínez, E. Solani, Y. Gutiérrez, F. López

Real Sociedad: O. Enamorado, I. Olariaga, K. Bodden, Y. Mejía, J.. Canelas, O. Morazán, J. Charles, D. Gutiérrez, Y. Gutiérrez, A. Flores, R. Matute.

Más de Deportes
Lo Más Visto