Lobos agrandan mal momento de Motagua

OM
/
4 de marzo de 2020
/
07:36 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Lobos agrandan mal momento de Motagua

Motagua sigue sin levantar cabeza y no pasó del empate sin goles frente a Lobos en un duelo en el que a priori partía como favorito.

Los azules volvieron a mostrar volumen de juego, tuvieron la pelota y generaron opciones de gol, sin embargo, siguen sin estar finos de cara a portería y eso los hace caer en la desesperación por tramos del duelo.

Como se esperaba Motagua llevó el control del encuentro y se acercó con peligro al área rival, Rubilio Castillo cabeceó apenas desviado a los 18 minutos de juego. Poco después del paraguayo Roberto Moreira probó suerte sin fortuna.

Los “universitarios” respondían a la contra, pero sus intentos no llegaban con peligro a la meta de Marlon Licona.

En la segunda parte los hombres de Diego Vázquez tuvieron siempre la pelota y buscaron hacer daño por diversos sectores, no obstante se estrellaron constantemente con una zaga bien plantada y con las buenas intervenciones de Celio Valladares.

El metal le negó la celebración a Matías Galvaliz a los 68 minutos. Ya cerca del final Gonzalo Klusener y Moreira dispusieron de claras oportunidades, pero fallaron.

Alineaciones:

Motagua: M. Licona, W. Decas, M. Pereira, M. Santos, E. Izaguirre, S. Peña, W. Crisanto, W. Martínez, M. Galvaliz, R. Moreira, R. Castillo

Lobos: C. Valladares, M. Godoy, L. Medina, R. Montoya, E. Vásquez, C. Urmeneta, L. Argeñal, V. Moncada, S. Cruz, A. Meléndez, J. Róchez

Más de Deportes
Lo Más Visto