Hijo de Michael Jackson cumple 18 años y celebra comprando una casa

RP
/
4 de marzo de 2020
/
04:06 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Hijo de Michael Jackson cumple 18 años y celebra comprando una casa

Prince Blanket “Bigi” Jackson, el menor de los hijos de Michael Jackson, cumplió sus 18 años el 21 de febrero y se compró una casa en Calabasas, Los Ángeles, con un valor de 2.6 millones de dólares.

De acuerdo con Variety la vivienda, que se encuentra en la localidad en la que residen famosos como Ozzy Osbourne, Denise Richards y las Kardashian, mide casi 600 metros cuadrados y tiene seis alcobas.

Bigi no es el único heredero de Jackson que ha adquirido propiedades millonarias, su hermano mayor Paris Jackson, de 21 años, compró otra propiedad en el noreste de Los Ángeles, con valor de dos millones de dólares. Por su parte Prince Michael Jackson, el mayor de 23 años, compró otra propiedad valuada en 2.2 millones de dólares en Rancho Palos Verdes, también en California.

La nueva mansión de “Bigi” Jackson, que se encuentra cerca de la que tiene John Travolta, fue construida en 1990 y ha sido renovada para mostrar un estilo mediterráneo, con cuatro recámaras con baño propio, un gimnasio, una amplia cocina, una sala, un comedor y otras habitaciones.

La propiedad también posee un gran jardín que la rodea casi por completo, con árboles que separan la propiedad de la celebridad con las de sus vecinos, así como un garaje para tres autos, una piscina y un spa. (eldiariony)

 

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto