Hondureño y dos hombres más a prisión por violar y grabar a una mujer en Barcelona

MA
/
4 de marzo de 2020
/
11:18 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Hondureño y dos hombres más a prisión por violar y grabar a una mujer en Barcelona

Un hondureño y dos hombres más fueron condenados a prisión sin fianza el pasado lunes por violar y grabar a una mujer dentro de un vehículo estacionado en las afueras de una discoteca en Barcelona, España.

Los hechos en cuestión ocurrieron la madrugada del pasado sábado 29 de febrero en la calle Casanova de Barcelona, donde los tres detenidos, de 33, 32 y 28 años de edad, con nacionalidades hondureña, ecuatoriana y española, agredieron sexualmente a la víctima de 23 años de edad que, posteriormente, fue atendida en un centro hospitalario.

Informes de las autoridades detallan que fue un peatón el que alertó sobre la violación grupal, poco antes de las seis de la mañana, a una patrulla de los Mossos.

El hombre relató a los agentes que en el interior de un vehículo estacionado en la calle habían tres hombres agrediendo sexualmente a una mujer, que se encontraba en un estado semiinconsciente y a la que estaban grabando y haciendo fotos con sus celulares.

‘Estaba pasado cerca del coche y vi cómo los tres hombres se turnaban para agredir sexualmente a una mujer que estaba en estado semiinconsciente y la grababan con el móvil’, explicó el testigo.

Agentes de la policía catalana se personaron en el lugar apuntado por el testigo y detuvieron a los tres hombres, uno de los cuales estaba dentro del coche y los otros dos en el exterior del mismo.

En su defensa, uno de los agresores mostró el vídeo que había hecho de la mujer argumentando que era una prueba de que “todo ha sido queriendo”.

Tras activarse el protocolo de agresión sexual, la mujer fue atendida en un centro hospitalario y, posteriormente, presentó una denuncia ante los Mossos.

Los tres hombres habían pasado a disposición judicial, y dos de ellos se han acogido a su derecho a no declarar.

 

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto