UNAH entregará 22 mil carnets a estudiantes de mayor antigüedad

OM
/
4 de marzo de 2020
/
12:31 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
UNAH entregará 22 mil carnets a estudiantes de mayor antigüedad

Con el fin de evitar que personas particulares ingresen a la Ciudad Universitaria, las autoridades de la máxima casa de estudios continuaron ayer con la entrega de carnets a los estudiantes que estaban pendientes de ser identificados.

Al respecto, la coordinadora general del proceso de carnetización de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Rita Tamashiro, explicó son más de 22,000 carnets los que están entregando en esta jornada de identificación.

“Estamos en el proceso de entrega de carné a los estudiantes en Ciudad Universitaria, pero consideramos que a nivel nacional son alrededor de 22,000”, detalló Tamashiro.

Añadió que esta jornada de carnetización en Ciudad Universitaria concluye hoy, y posteriormente se trasladarán a los centros regionales para identificar a los estudiantes.

Con la identificación de los estudiantes pretenden reducir los actos delictivos en la máxima casa de estudios del país, que en las últimas semanas se denunció una ola de asaltos a los universitarios.

Más de Nacionales
Lo Más Visto