Conductor de Televisa rompe en llanto al quedar en medio de balacera (Video)

RP
/
5 de marzo de 2020
/
04:08 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Conductor de Televisa rompe en llanto al quedar en medio de balacera (Video)

El periodista de espectáculos y conductor de Televisa, Juan José Origel, vivió momentos de pánico, angustia y terror al quedar en medio de una balacera en Ciudad de México, capital de México que actualmente vive una crisis de seguridad debido al narcotráfico.

Los terribles momentos que Pepillo protagonizó ocurrieron cuando paseaba a sus mascotas en una de las zonas más emblemáticas de la capital, Polanco, ubicada en la alcaldía de Miguel Hidalgo, la cual además es una de las más exclusivas.

https://www.instagram.com/p/B9VlC1CJeoE/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

Origel señaló que estaba con sus dos perros, la noche de este miércoles 4 de marzo, pasadas las 9 de la noche (hora local) cuando se desató una balacera.
Mediante su cuenta de Instagram informó mediante varios videos lo que estaba ocurriendo.

“No puede ser, 9:20 de la noche, balacera en el parque Lincon y yo con mis niños, esta es la seguridad de México, no puede ser”.

“Vengo con mis niños y el balazo aquí (mientras señala su oído), está muy cabrón, venimos caminando y una balacera”.

https://www.instagram.com/p/B9VxFpGJZ4D/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

Finalmente en un tercer video, el cual grabó ya en su casa agradeció a amigos y al público las muestras de cariño y preocupación.

“No nos pasó nada (y señala a sus perros), qué susto, Dios mío, espero que a todos los que vivimos en esta ciudad sólo digamos qué susto, balacera, la policía riéndose, y usted señor está tranquilo con lo que está pasando en su…” y se corta el video. (eldiariony)

 

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto