Katy Perry anuncia su primer embarazo en un videoclip

RP
/
5 de marzo de 2020
/
10:55 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Katy Perry anuncia su primer embarazo en un videoclip

Tras varias semanas de rumores, llega la confirmación, la cantante Katy Perry está embarazada, una noticia que ha anunciado a su fans de forma curiosa: a través de un videoclip en el que presenta su nueva canción “Never worn white”.

Junto a su pareja Orlando Bloom con quien mantiene una relación sentimental desde hace cuatro años, la diva del pop, de 35 años, sera madre por primera vez, una buena nueva que también ha anunciado al final del videoclip cuando aparece vestida con un traje largo de color blanco presumiendo de barriguita.

Es una noticia que ha anunciado por sorpresa con una canción “Never worn white” en la que habla de que ya está preparada para asumir compromisos. “Quiero intentarlo contigo. No, nunca he vestido de blanco, pero estoy aquí esta noche, porque de verdad quiero decir sí quiero”.

Para la cantante Katy Perry es su primer hijo, mientras que para el actor Orlando Bloom, de 43 años, es el segundo, puesto que ya tiene un niño de 9 años, Flynn, fruto de su matrimonio con lo modelo Miranda Kerr.

La artista y el actor anunciaron su compromiso el día de San Valentín de 2019, después de tres años de relación. EFE

 

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto