Marcación abdominal con Lipoláser

ZV
/
5 de marzo de 2020
/
12:01 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Marcación abdominal con Lipoláser

La liposucción láser o Laserlipolisis es la técnica más moderna que existe en el campo de la liposucción y está muy de moda para la marcación abdominal con el famoso six pack, muchas personas realizan mucho ejercicio pero no logran remarcar los músculos y este procedimiento viene a brindar esa “ayudadita”.

En este verano la gente quiere lucir espectacular en la playa y este es el procedimiento de moda para estas fechas, es señalar que la liposucción láser difiere de la liposucción tradicional básicamente en que se utiliza el láser para destruir la grasa (para que se pueda succionar utilizando una cánula, como se hace en cualquier otra técnica de liposucción). La laserlipólisis utiliza el haz de luz de un láser para destruir la célula de grasa (el adipocito).

La novedad de esta técnica es que el láser no lesiona otros tejidos. Al entrar en contacto con la grasa, la “derrite”, originando la licuefacción la grasa se licua, convirtiéndose en una emulsión semilíquida que se puede extraer o succionar fácilmente.

La cánula que se introduce y por donde se emite la luz del láser mide tan solo un milímetro de diámetro (menos de la mitad del diámetro de las cánulas normales de liposucción). Esta minicanula permite un fácil deslizamiento a través de las zonas afectadas obteniendo gran precisión en los movimientos.

¿Qué beneficios tiene?

La laserlipólisis tiene los siguientes beneficios frente a otras técnicas de liposucción:

Permite una situación menos traumática para los tejidos del paciente.

Al no ser un tratamiento tan invasivo para el paciente, los dolores del postoperatorio serán menores que los de una liposucción tradicional. Lo mismo ocurre con la inflamación, ya que al no manipular las áreas con tanta fuerza, las zonas afectadas se hincharán menos.

A través de la liposucción láser, habrá una mejor retracción de la piel y los resultados serán mejores que los conseguidos a través de otras técnicas de liposucción.

La liposucción láser se realiza generalmente bajo anestesia local y no requiere hospitalización.

Contactanos a los teléfonos son 98-880114, 22-635602

Más de Sociedad
Lo Más Visto