Muere una segunda víctima de supuesto dengue en El Paraíso 

RP
/
5 de marzo de 2020
/
03:13 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Muere una segunda víctima de supuesto dengue en El Paraíso 

Una segunda víctima en lo que va del 2020 se registró este jueves en Danlí, El Paraíso, la señora Delmy Viera Palma de 32 años murió está mañana en el hospital Gabriela Alvarado, sus familiares señalan que por varios días mantuvo altas temperaturas y mal estar general.  

En estado de agonía llegó al Hospital Gabriela Alvarado Delmy Viera tras dos semanas de gravedad de un supuesto dengue grave, que fue diagnosticado en una clínica privada de la zona.  

La doctora Karla Viera pidió que cada paciente que presenta sintomatología por dengue, debe abocarse al hospital o centro de salud “no puede estar en casa pasando una situación tan delicada, no podemos bajar la guardia, las medidas preventivas no son caras y salvan vidas”. 

“Tenemos registrado unos 50 casos de Dengue en este 2020 y dos muertes, el primero un menor  de edad y en este momento la señora de 32 años, pero vamos a proceder con el protocolo para cerco epidemiológico y examen que confirme que si es Dengue, la señora ya estaba muerta cuando entró al hospital”, dijo. 

Más de Nacionales
Lo Más Visto