Presidente del COHEP: ‘No hay empresa exitosa en un país corrupto’ (Vídeo)

OM
/
5 de marzo de 2020
/
10:47 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Presidente del COHEP: ‘No hay empresa exitosa en un país corrupto’ (Vídeo)

Juan Carlos Sikaffy, presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP), expresó sus valoraciones sobre la situación de país antes de ser electo ‘por unanimidad’ por un período más en la máxima organización empresarial de Honduras.

Sikaffy aseguró que la estabilidad social se construye desde procesos electorales transparentes y esa es una tarea pendiente, porque los hondureños ya no soportarían más manipulaciones.

“Urge una nueva ley electoral, la tranquilidad del país pasa por tener un proceso electoral transparente, y el pueblo está cansado de la manipulación en las elecciones”, declaró al foto televisivo Frente a Frente.

Sikaffy dijo que la alternabilidad es básica en la máxima magistratura del país.

“No estoy de acuerdo en una tercera reelección presidencial, la alternabilidad del poder es básica para que el país se estabilice”, aseguró.

El presidente del COHEP salió en defensa de la libre empresa y pidió que se combatan las acciones de corruptos y corruptores.

“No hay empresa exitosa en un país corrupto… No vamos a permitir corrupción ni a empresas ni en un gobierno por qué es un irrespeto para los hondureños”, concluyó.

 

Más de Nacionales
Lo Más Visto