Tortura con descargas eléctricas a su suegra hasta matarla por culparla del fin de su relación

RP
/
5 de marzo de 2020
/
03:47 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Tortura con descargas eléctricas a su suegra hasta matarla por culparla del fin de su relación

En la localidad de Presidente Derqui, en Argentina, se suscitó un terrible crimen protagonizado por dos mujeres; una era la suegra y la otra la nuera.

Resulta ser que las autoridades locales detuvieron a una mujer de 45 años llamada Lorena, la cual ha sido acusada de haber asesinado a su suegra, una señora de 60 años, a quien también habría sometido a una extrema sesión de tortura.

Según relatan medios locales, Lorena estaba convencida de que su suegra había sido pieza clave para que su relación de pareja terminara, por lo que decidió darle un escarmiento por meterse en la vida de ella y en la de su hijo.

Así que un día, sin que nadie se diera cuenta, acudió a casa de su suegra, en donde la amago y posteriormente, la torturó con descargas eléctricas para finalmente, golpearla en la cabeza y así darle muerte.

El hijo, preocupado por no saber nada de su madre, acudió a su casa y encontró su cadáver al interior de una bolsa de plástico.

De inmediato, acudió a la policía para interponer la denuncia en contra de su pareja, la cual días antes, los había amenazado de muerte. (eldiariony)

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto