Ricardo Álvarez: “Hay campaña sucia contra los chinos”

ZV
/
6 de marzo de 2020
/
08:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Ricardo Álvarez: “Hay campaña sucia contra los chinos”

El precandidato presidencial nacionalista, del movimiento “Salvemos Honduras”, Ricardo Álvarez, acusa a la corriente Unidad y Esperanza, más conocida como movimiento “Sin Cabeza”, de hacerle creer al nacionalismo que él estará mañana en Choluteca, acompañando a Mauricio Oliva, en su lanzamiento a la precandidatura presidencial.

“Tengo entendido que el Movimiento de Unidad y Esperanza, que otros conocen como el movimiento “Sin Cabeza” y que hoy le nomino el movimiento de “Dos Cabezas y un Cerebro”, que es quien ha dado a creer al nacionalismo de todo el país que yo estaré el domingo acompañando a Oliva en su lanzamiento”.

“Quiero pronunciarme con mucha claridad y mucha seriedad, no voy a estar en el lanzamiento del doctor Oliva, primero: porque no debo, segundo: porque soy precandidato y tercero: porque tampoco me han invitado”.

CAMPAÑA SUCIA

Álvarez también denunció que con la epidemia respiratoria, se ha empezado una “campaña sucia” comercial en contra de los chinos, que llegaron a invertir y generar empleo en Honduras.

“Se ha empezado una campaña para hacer creer que en el arroz que se produce aquí, que en el camarón que producen en el sur, que el chanchito que producen ahí en Olancho, que la carne, que el brócoli, que no sé qué, viene de China”.

“Y que entonces nos podemos contagiar ahí hombre, esas son campañas sucias de competencia que les afecta que a los chinos les vaya tan bien, con respeto lo digo, los restaurantes chinos de nuestro país son inversión y generan empleo”.

“Así que la población hondureña, no caigamos en ese juego sucio del mismo comercio que afecta a ciudadanos que decidieron abandonar su país para estar en Honduras y generar empleo, generar impuestos y recursos con tonterías de esta naturaleza”, enfatizó. (JS)

Más de Políticas
Lo Más Visto