Varios heridos deja choque entre un ‘rapidito’ y un vehículo en San Pedro Sula

OM
/
6 de marzo de 2020
/
01:23 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Varios heridos deja choque entre un ‘rapidito’ y un vehículo en San Pedro Sula

Varias personas resultaron heridas, este viernes, luego de un aparatoso choque entre un vehículo y un microbus interurbano, ‘Rapidito’, en el barrio Medina de San Pedro Sula, norte de Honduras.

El choque entre un carro Ford rojo con placas PDT 5319 y el ‘rapidito’ azul de la ruta Catus Express fue entre la 15 y 16 calle, 5 avenida del populoso barrio Medina al este de esta ciudad.

Testigos dijeron que la unidad iba en preferencia por la avenida y repentinamente recibió el impacto del carro Ford, que supuestamente no hizo el alto, cuando iba por la 15 calle.

Debido al fuerte impacto, la unidad de transporte público se volcó y quedó con las llantas hacia arriba. De todos los pasajeros, unos cuatro resultaron heridos, entre ellos era una se­ñora de avanzada edad.

Paramédicos del Sistema Nacional de Emergencias 911 trasladaron a los lesionados al hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula.

Por su parte, elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) se apersonaron para indagar sobre lo sucedido.

 

 

Más de Sucesos
Lo Más Visto