Corinfar campeón del torneo Roxne Romero

ZV
/
7 de marzo de 2020
/
12:44 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Corinfar campeón del torneo Roxne Romero

Corinfar Laboratorio se coronó campeón ganando en la final 3-1 a Inferra.

El torneo de fútbol rápido empresarial denominado “Roxne Romero”, fue ganado por el equipo Corinfar Laboratorio, que derrotó en la gran final 3-1 a Inferra.

La gran final del certamen se desarrolló en las canchas Don Fútbol frente a la Universidad Nacional, ante una gran cantidad de público que llegó a alentar a los mejores clubes de la competencia.

Antes del partido por la copa, se enfrentaron por el tercer lugar Indufesa y Corinfar Droguería, ganando los primeros con marcador de 4-2.

El certamen fue organizado por el técnico Alberto “Eso Eso” Zavala, y el mismo tuvo un éxito total, ya que los equipos participantes demostraron un gran nivel.

En la ceremonia final, fue homenajeado el exfutbolista de Motagua y fotógrafo de diario LA TRIBUNA, Roxne Romero, también recibieron premios individuales, Elmer Cruz, quien fue le máximo goleador y Eliezar Alfaro como mejor portero.

Los organizadores del torneo hacen un llamado a las diferentes empresas de la ciudad, y a los clubes participantes para que se inscriban en la segunda edición del torneo , los interesados pueden llamar a los números 9832-0775 y 2291-4420 con Alberto Zavala.

Momento cuando Roxne Romero recibe el homenaje por parte del técnico Alberto Zavala.
Más de Deportes
Lo Más Visto