Cuerpo de Bomberos da seguridad en playa de Tela por alto oleaje (Video)

RP
/
7 de marzo de 2020
/
03:21 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cuerpo de Bomberos da seguridad en playa de Tela por alto oleaje (Video)

Elementos del Cuerpo de Bomberos del municipio de Tela inspeccionaron esta mañana las playas para evitar pérdida de vidas humanas ante el alto oleaje. 

La inspección se realizó en la playa central, muelle y playa Bonita notando gran cantidad de personas bañando, por lo que se le brindó recomendaciones entre ellas que el mar no está apto para bañar. 

El Comité de Alertas de la Secretaría en los Despachos de Gestión de Riesgos y Contingencias Nacionales (Copeco) decretó alerta verde por 72 horas para los departamentos de Gracias a Dios, Colón, Atlántica, Yoro, Islas de la Bahía y Cortés.

Según el Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos) de Copeco, este día se espera el ingreso de una masa fría que producirá abundante nubosidad en el norte, occidente y centro.

El fenómeno climatológico generará chubascos, lluvias y lloviznas moderadas a fuertes en el norte de Honduras con acumulados diarios de 60 a 80 milímetros (mm) en las ciudades costeras del norte de Honduras y máximos de 120 a 150 mm en las montañas cercanas a la costa.

https://www.facebook.com/latribuna/videos/802906420118870/

 

Más de Nacionales
Lo Más Visto