Eugenio Derbez habla sobre supuesta crisis matrimonial de su hija Aslinn

RP
/
7 de marzo de 2020
/
04:35 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Eugenio Derbez habla sobre supuesta crisis matrimonial de su hija Aslinn

Después de una serie de rumores que apuntaban una posible separación entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, Eugenio Derbez aclara cómo se encuentra la relación de su hija.

Por medio de una entrevista con el programa ‘Ventaneando’, el actor da su versión sobre la supuesta crisis matrimonial por la que está atravesando su hija, Aislinn Derbez.

“Acabo de estar con ellos en el cumpleaños de Kai y estaban juntos, todo bien, nada que yo sepa“, señaló, y negó lo que se dijo en una revista, en donde aseguraban Aislinn se va de fiesta y deja a su hija encargada con su mamá: “Es una absoluta mentira“.

https://www.instagram.com/p/BxpyekNBKzb/?utm_source=ig_embed

Además, dio a conocer que dicha situación sería imposible puesto que Aislinn vive en Los Ángeles, California, mientras que su mamá, Gabriela Michel, radica en México y por si esto fuera poco, la mayor de sus hijos no acude a fiestas.

“Aislinn nunca se va de fiesta es la más aburrida de todos“, comentó.

https://www.instagram.com/p/B47vntXhaa2/?utm_source=ig_embed

El comediante aclaró que su hija siempre ha ido a terapias de las cuales ha sido una fiel seguidora durante toda su vida, pues considera son indispensables para el día a día, inclusive le ha recomendado tomar sesiones de pareja junto a su actual esposa, Alessandra Rossaldo.

“Me recomendó una terapia para Alessandra y para mí y si vamos no es que nos estemos separando tampoco, es nada más para sanar la relación y para que no se rompa el día de mañana“, advirtió.

Finalmente, el actor de Hollywood dijo estar atravesando una gran etapa como padre, pues a sus 58 años de edad, vive una paternidad mucho más plena, contrario a lo que ocurrió con sus tres hijos anteriores, asegurando se siente pleno debido a que ya no vive dedicado únicamente a su carrera pues también comparte tiempo con su hija Aitana, con lo que ha logrado encontrar un balance entre su vida profesional y personal. (eldiariony)

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto