SABATINAS

OM
/
7 de marzo de 2020
/
12:27 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
SABATINAS

Joe Biden y Bernie Sanders

*** Que semana hemos tenido en los primeros días de marzo del 2020, ahora que la pelea por la presidencia de los Estados Unidos que han llevado a cabo los precandidatos demócratas ha quedado reducida a solo dos personas, Joe Biden y Bernie Sanders.

 

*** Recordemos que a partir del 2018 comenzaron a oírse nombres de aspirantes demócratas a la primera magistratura de la nación y que el numerero de precandidatos fue subiendo y subiendo hasta llegar a sumar 27 individuos, entre ellos 8 mujeres. A final de cuentas, dos personas sobrevivieron y ahora se quedaran solos disputando entre si cuál de los dos se convertirá en el portaestandarte de su agrupación política, que se enfrentara al republicano Donald Trump, que no tiene contrincantes dentro de su partido y que ya tiene amarrada su candidatura, buscando su reelección.

 

*** Quedan 8 meses hasta que los ciudadanos estadounidenses acudan a las urnas el martes 3 de noviembre y depositen sus votos a lo largo y ancho del país.

 

*** Todo mundo se está preguntando si Elizabeth Warren anunciara a quien apoyara, si preferirá endosar a Bernie Sanders o si se inclinara a favor de Joe Biden.

 

*** Varios senadores republicanos quieren citar a Hunter Biden, el hijo de Joe Biden, para que brinde declaraciones bajo juramento el haber acetado un nombramiento de una empresa ucraniana considerada corrupta, para ser miembro de su junta directiva, con un suelazo. Se ve claramente que lo que quieren lo senadores republicanos es dañar a Joe Biden.

 

*** Las dos cámaras del congreso aprobaron más de ocho mil millones de dólares para combatir el brote del coronavirus que ya está atacando a la ciudadanía norteamericana.

 

 

*** El coronavirus sigue haciendo estragos y en Europa el país más golpeado es Italia donde hay 197 fallecidos.

 

En ese mismo país se han suspendido las finales de la Copa del Mundo de esquí alpino.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto