Walmart México y Centroamérica: Premia a productor hondureño como proveedor de excelencia

ZV
/
7 de marzo de 2020
/
12:58 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Walmart México y Centroamérica: Premia a productor hondureño como proveedor de excelencia

Nelson Antonio Pineda es un joven emprendedor que, gracias a su deseo de superación y su tenacidad para los negocios, ha sido galardonado con el Premio Proveedor de Excelencia en la categoría Tierra Fértil durante la premiación de proveedores que realiza anualmente Walmart de México y Centroamérica en Costa Rica.

Este premio lo entrega cada año Walmart de México y Centroamérica a proveedores del programa Tierra Fértil, compitiendo con más de 800 productores agrícolas en la región que son parte del programa y que sobresalen por sus buenas prácticas agrícolas.

Tierra Fértil nació en Honduras en 2004 y tiene como objetivo ayudar en la inserción de agricultores a un mercado seguro, donde reciban precios justos por sus productos de calidad.

Este programa contribuye con capacitaciones sobre el negocio, mayor competitividad, mayor eficiencia y de esta manera cumplir con el nivel de suplencia para lograr un impacto social reflejado en mayores ingresos, crecimiento y creación de empleos.

A sus 37 años de edad, Nelson Antonio es un referente para la región en la producción de zanahoria, papa , remolacha y pataste verde. Desde entonces, cada semana envía sus productos frescos y de excelente calidad a la planta agroindustrial de Hortifruti.

“Me siento muy contento y agradecido por este reconocimiento que no me esperaba, pero que sin duda es producto del esfuerzo que realizamos día con día para lograr que lleguen productos de calidad a las tiendas de Walmart”, indicó Pineda.

Más de La Tribuna Agropecuaria
Lo Más Visto