Angie Flores se va de gira por México y Centroamérica

ZV
/
8 de marzo de 2020
/
05:30 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Angie Flores se va de gira por México y Centroamérica

Angie Flores, lució muy feliz de poder presentar su historia a los capitalinos.

Con una gran sonrisa se presentó triunfadora ante la prensa y sus seguidores capitalinos la joven de 19 años, Angie Flores, quien tras dejar en lo más alto a Honduras en el programa La Academia, de México, que trasmitió TV Azteca, ahora busca consolidarse como artista.

Amigos, admiradores y familiares acompañaron a Angie, quien ofreció una conferencia de prensa en Tegucigalpa para hablar de sus más inmediatos proyectos musicales.

La versátil cantante que enamoró a los hondureños con sus espectaculares presentaciones en La Academia, avisa que el primer proyecto es un tour 2020 por México y Centroamérica y que su carrera como solista debe esperar.

“Estoy muy emocionada con la gira que tendremos la última generación de La Academia, eso es el proyecto más inmediato, pero me gustaría colaborar con los músicos de Honduras, creo que hay mucho talento aquí y deseo demostrar al mundo que nosotros también podemos triunfar en la música. Sería genial hacer algo con Pilo Tejeda”, declaró.

La joven cantante se ha ganado la admiración de los hondureños.

Angie también le aclaró a sus fans que no le han ofrecido, por los momentos, grabar algún disco.

Para muchos ella es la ganadora, pese a que se quedó con el segundo lugar de La Academia. Sin embargo, ella le resta importancia a eso y destaca más todo lo que ha aprendido.

“Estoy muy agradecida con todas las personas que me han estado apoyando, me he sentido muy respaldada por todos mis compatriotas. Es un honor y privilegio representar a Honduras”.

La cantante hondureña también reconoció que le ha costado mucho llegar a donde está, pero ahora se siente fuerte y está determinada a seguir triunfando.

Mediante conferencia de prensa presentó públicamente sus futuros proyectos.

“Antes de participar en La Academia, era una niña tímida, sin confianza que pensaba que no sería nadie en la vida, incluso muchos me trataron como basura y me dijeron que saldría embarazada y quedaría en la calle, pero mi mentalidad cambió, siento que me merezco lo mejor y gracias a Dios se me ha presentado esta gran oportunidad y con el apoyo de mi familia y particularmente de mi mamá y grandes profesionales, ahora tengo mucha confianza en que sí puedo triunfar y hacer realidad mis sueños”, afirmó.

Angie también recordó que durante su participación decidió enfocarse en el trabajo y no en el drama y eso le ayudó a superar cada uno de los retos que debió enfrentar.

Finalmente la joven de 19 años dijo que se quedará a vivir en México para continuar con su carrera profesional y pretende triunfar en un “nuevo género musical, algo que nunca se haya visto”. (JC)

Angie agradeció el apoyo de los patrocinadores para poder cumplir su sueño.
Más de Farándula
Lo Más Visto