Desconocidos queman posta policial en Reitoca 

RP
/
8 de marzo de 2020
/
03:23 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Desconocidos queman posta policial en Reitoca 

Un grupo de hombres fuertemente armados prendieron fuego la madrugada de este domingo a la Jefatura Policial de Reitoca, en el departamento de Francisco Morazán.

Según información preliminar, el grupo de personas armadas con piedras y bombas molotov, atentaron contra la vida de los funcionarios policiales asignados a la Jefatura Policial del municipio de Reitoca. 

Los uniformados al sentirse amenazados se refugiaron en una casa abandonada cercana a la zona y solicitaron apoyo de inmediato. 

Rápidamente se desplazaron  agentes policiales para brindar el apoyo solicitado, pero los malhechores ya habían huido de la zona.  

En la inspección del hecho ocurrido, solo se registraron pérdidas materiales , el extravío de prendas policiales, una radio base y un radio portátil.  

Los agentes de investigación continúan realizado las diligencias necesarias para encontrar indicios que vinculen a los responsables de este hecho criminal que afecta a la población de ese sector. 

La Policía Nacional reitera a la ciudadanía el compromiso de cumplir y hacer cumplir la ley y no se descansará hasta encontrar a los culpables de este lamentable hecho. 

Más de Sucesos
Lo Más Visto