Marathón endereza el rumbo goleando a Platense

OM
/
8 de marzo de 2020
/
03:04 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Marathón endereza el rumbo goleando a Platense

Después de perder tres partidos de manera consecutiva Marathón retornó a la senda de la victoria al golear 4-2 a Platense jugando en el Estadio Excélsior de Puerto Cortés y frenando así la buena racha de los selacios.

Los esmeraldas fueron ampliamente superiores en el primer tiempo ante un rival desconocido que no ofrecía resistencia.

Apenas a los seis minutos Carlos Discua hizo el 1-0 al aparecer solo dentro del área. No terminaban de acomodarse los seguidores en su asientos cuando Marlon Ramírez, apareció y convirtió el 2-0 de la visita.

Los porteños no eran rival y la segunda parte arrancó igual. A los 52 minutos Bruno Volpi hizo el 3-0 y poco después de nuevo llegó Discua y con remate al ángulo marcó el 4-0 y parecía que la goleada sería más amplia.

Sin embargo, los verdes cedieron espacio y Platense se fue con todo al ataque y encontró premio por medio de Dabirson Castillo a los 61 minutos para ponerse 1-4. Luego fue Carlo Costly el que hizo el 2-4.

Los locales siguieron insistiendo, pero no pudieron reducir distancias y Marathón saca un triunfo que les devuelve la confianza y los mantiene cerca de los primeros lugares.

Alineaciones:

Platense: G. Yacaruzo, H. Morales, H. Ayala, D. Castillo, M. Martínez, J. Nieto, V. Arauz, I. Barahona, C. Oseguera, O. Cabrera, D. Reyes.

Marathón: R. López, L. Vega, E. Espíndola, B. Johnson, J. Suazo, K. Arriaga, C. Discua, M. Martínez, E. Solano, M. Ramírez, B. Volpi.

Más de Deportes
Lo Más Visto