Un padre mató a balazos a su esposa, dos hijos y a los dos perros de la familia

RP
/
8 de marzo de 2020
/
02:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Un padre mató a balazos a su esposa, dos hijos y a los dos perros de la familia

Dos adultos, dos jóvenes y dos perros fueron encontrados baleados de muerte el domingo por la madrugada en el Condado de Fort Bend por oficiales que respondieron a una llamada por disturbios, luego de que vecinos escucharon disparos y porque un familiar de las víctimas llamó para que policías fueran a revisar la residencia.

El caso aparentemente se trata de un homicidio – suicidio, según informó el Departamento del Alguacil del Condado Fort Bend.

Oficiales en la escena dijeron que las víctimas son un padre, una madre y dos adolescentes. Dos perros también fueron descubiertos con heridas de bala.

Una llamada llegó al despacho a eso de las 4:15 a.m. de un familiar de las víctimas diciendo que llevaban horas tratando de comunicarse con la familia, pero que no había respuesta. Oficiales fueron a revisar la residencia ubicada en la cuadra 9200 de la calle Sabastian Drive de la zona Mission Bend.

Los policías tocaron la puerta, pero no hubo respuesta. Los oficiales se dirigieron a la parte de atrás de la casa y al ver por una de las ventanas ubicaron dos cuerpos en la cocina. Al ingresar los policías otros dos cuerpos y dos perros muertos, con heridas de bala.

Te puede interesar: Exigen la cancelación del Rodeo de Houston por el coronavirus

Luego de la investigación los policías determinaron que todos eran miembros de la familia y el tirador presuntamente fue el padre.

Investigadores dijeron que nunca habían respondido a una llamada de disturbios en la residencia mencionada.

Las autoridades informaron que se ha contactado a los familiares de las víctimas para trata de determinar lo que atravesaba la familia. (eldiariony)

 

Más de Internacionales
Lo Más Visto