Capturan a hombre sospechoso de matar a su propia novia en Juticalpa 

RP
/
9 de marzo de 2020
/
11:58 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Capturan a hombre sospechoso de matar a su propia novia en Juticalpa 

Luego de una labor de seguimiento y vigilancia, la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturó este lunes a un sospechoso del delito de asesinato en perjuicio de una mujer.  

La captura se realizó en el barrio Buenos Aires de ese municipio de Juticalpa, lugar de origen y residencia del sospechoso, quien tiene 21 años de edad.  

Los agentes, le ejecutaron una orden de captura por suponerlo responsable del asesinato de Angélica María Calix González.  

Dicha orden fue girada en fecha 27 de febrero del año 2020, por el Juzgado de Letras de la Sección Judicial de Juticalpa.  

De acuerdo al expediente investigativo, el hecho ocurrió el pasado 14 de julio del año 2019 a eso de las 20:00 horas, en el barrio Buenos Aires del municipio de Juticalpa, cuando el sospechoso citó a la víctima en un lugar solitario dónde supuestamente le dio muerte y posteriormente salió huyendo.  

Según las investigaciones, este hecho criminal fue motivado por supuestos celos que mantenía el sospechoso.  

La DPI lo pondrá a disposición de las autoridades competentes para que se continúe con el proceso legal que conforme a ley corresponde.  

Más de Sucesos
Lo Más Visto