Emprendedores de Marca Honduras ya cuentan con plataforma para potenciar sus ventas

ZV
/
9 de marzo de 2020
/
12:06 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Emprendedores de Marca Honduras ya cuentan con plataforma para potenciar sus ventas

Patricia Lardizábal, Miguel Chong, Damaris Leffite.

En el marco de un elegante coctel celebrado en el restaurante “The Roof”, ubicado en “La Galería Mall” de Tegucigalpa, fue presentado un programa piloto, para que emprendedores afiliados a Marca Honduras, puedan fomentar sus ventas.

Los representantes de Marca Honduras, Spicy Rocket y la Comisión de Economía Naranja de Honduras, fueron los encargados de dar a conocer el programa, el 5 de marzo.

El proyecto consiste en otorgar a cada una de las empresas afiliadas a Marca Honduras, cuentas de Spicy Rocket, plataforma de diseño web, focalizada en pequeños negocios, con miras a mejorar sus canales de contacto y de ventas.

Patricia Lardizábal, directora de Marca Honduras, ahondó que como parte de iniciativa, las empresas tendrán acceso a un plan que consta de un sitio web Spicy Rocket, dominio, hospedaje, cuentas de correo electrónico, carrito de compras, entre otros.

Esta iniciativa beneficiará a 50 emprendedores, dedicados a los rubros de turismo, hotelería, agro, servicios y producción, potencializando la industria creativa del país.

Leonardo Rivera, Patricia Lardizábal, Lorenza Durón, Leonardo Amador.
Miguel Pavón y Belkis Santa Cruz.
Wilmer Polanco y Angie Sandres.
Jessy Flores, Ángel Fajardo, Ileana Bográn.
Más de Sociedad
Lo Más Visto