“Hilos y Consecuencias” exhibe Luz Medina Bonta

ZV
/
9 de marzo de 2020
/
12:01 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Hilos y Consecuencias” exhibe Luz Medina Bonta

Una amalgama de recuerdos comparte la artista Luz Medina Bonta, en su muestra “Hilos y Consecuencias”, abierta el 3 de marzo, con el auspicio de Mujeres en las Artes, MUA.

Inaugurada en Vinalia Vinobar y Bistro, se exhibirá hasta el 30 de abril, en ese espacio, para satisfacción de las personas que le gusta el fabuloso maridaje de arte y vino.

Bajo la curaduría de Bayardo Blandino, director artístico de MUA, la exhibición forma parte de “Placeres vino y arte”, que promueve la obra de artistas hondureños y que se exhiben en Vinalia.

La colección es contentiva de obras realizadas en técnicas mixtas, que principalmente apelan a la memoria y vivencias personales de Medina Bonta, que a través de un repertorio de imagenes en fragmento integra el color, la costura, bordado, entre otros.

Luz Medina Bonta es egresada de la Escuela Nacional de Bellas Artes, con orientación en cerámica y fibras y posee una maestría en Educación Secundaria con orientación en Arte, de Delta State University, Cleveland, Estados Unidos.

Es consultora y facilitadora de procesos creativos para diferentes instituciones y empresas culturales, gestionando la producción alfarera, fibras naturales y textil de las mujeres indígenas del occidente de Honduras y de La Mosquitia.

“Hilos y Consecuencias” puede ser visto en Vinalia hasta el 30 de abril.

Más de Sociedad
Lo Más Visto